Corrientes suma 45 nuevos casos de COVID-19 y un fallecido

La provincia de Corrientes informó el nuevo parte epidemiológico en la mañana de este miércoles, donde reflejan un aumento de contagios que ya cuenta con 789 casos acumulados hasta la fecha, en donde se ubican a 13 pacientes fallecidos y 462 dados de alta. 

De los nuevos registrados en el último día, 26 de ellos se dieron en la capital (2 en investigación de nexo epidemiológico), 1 Ituzaingó, 12 en San Roque, 2 en Concepción (se encuentran en investigación de nexo epidemiológico”, 2 Mantilla y 2 Bella Vista.

Respecto al último deceso, desde el Ministerio de Salud de la provincia detallaron en la noche de ayer que se trataría de un hombre de 31 años, quien se encontraba internado en terapia intensiva con diagnóstico de coronavirus positivo.

Hasta hoy en Corrientes hay 31 pacientes COVID-19 internados (3 más que ayer), de los cuales 22 se encuentran en el área de Clínica General, mientras que los otros 9 están en Unidades de Terapia Intensiva (6 de ellos con asistencia respiratoria).

En tanto, de los 314 pacientes activos, 209 se encuentran en la capital, 1 en Mocoretá, 3 en Goya, 13 en Santo Tomé, 15 en Bella Vista, 3 en Paso de los Libres, 53 en San Roque, 1 en Esquina, 1 en Empedrado, 6 en Ituzaingó, 7 en Mantilla, 2 en Concepción.

Comentarios

comentarios