MAS PAVIMENTO PARA CHARATA Y RIPIO PARA CAMINOS VECINALES DEL DEPARTAMENTO CHACABUCO

En la mañana del jueves, estuvo en la ciudad el Ing. Hugo Varela, a cargo de la administración de Vialidad Provincial, quien junto a la Intendente María Luisa Chomiak, recorrieron el trazado de calle Juramento donde se lleva adelante la obra de pavimentación. En su paso por Charata, el funcionario realizó importantes anuncios como más pavimento en la ciudad y el próximo inicio del enripiado del camino a Las Tolderias, hacia la Planta de Tratamiento de Residuos y otros caminos vecinales.

Acompañaron la titular del Concejo Alejandra Campos, el concejal Raúl Bravo, el secretario de Obras Federico Damilano y parte del equipo que compone el organismo provincial. Durante esta visita, vecinos de la zona se acercaron a saludar a los funcionarios presentes expresando su gratitud y agradecimiento por este trabajo que beneficiara a tantas familias de barrios d la ciudad.

La jefa comunal agradeció una vez más la presencia y el permanente acompañamiento del titular de Vialidad, a cargo de la obra de pavimentación. “Ya estamos finalizando esta obra que trae una mejora a los vecinos de todos estos barrios, la verdad es algo muy anhelado por todos nosotros. Tras esto vendrán otras 6 cuadras de pavimento, sin dejar de mencionar que siempre contamos con el trabajo del organismo para solucionar y atender nuestras demandas. Estamos muy contentos con todo lo que hoy podemos ir logrando con la mirada especial que tiene para nosotros el Gobierno a través de los distintos organismos provinciales, esto es para celebrar y nos pone muy contentos seguir avanzando a pesar de este tiempo difícil que nos toca, especialmente porque estamos atendiendo con todas estas obras a tantos pedidos que nos vienen haciendo desde hace tiempo no solo los vecinos de la ciudad, sino de todo el departamento», apuntó.

«MAS CUADRAS DE PAVIMENTO PARA CHARATA»

En sus declaraciones, el Ing. Varela anticipó la transformación que tendrá este pavimento “esta obra la hacemos con el equipo de Vialidad Urbana” y como todas las obras que hacemos con la mejor calidad, teniendo en cuenta desagües y drenajes urbanos para que sea de excelencia. Son obras que embellecen y prestigian a la comunidad”, destacó. Además refirió que hay una mirada especial hacia la ciudad y señaló que luego seguirán los trabajos con más cuadras de pavimento para este sector, complementarios a otras importantes concreciones. Anticipo que se estará comenzando en poco tiempo más con el enripiado de caminos vecinales para la recuperación de los mismos y en ese sentido recordó el alteo de la Ruta 12 en un recorrido que abarca 16 kilómetros para garantizar accesibilidad de todas las personas. Otros anuncios fueron en relación a lo que se hará en caminos rurales del departamento Chacabuco.

RIPIO PARA CAMINOS VECINALES HASTA LAS TOLDERIAS Y EL QUE LLEVA A LA PLANTA DE RESIDUOS

Varela formalizó está mañana “otra buena noticia en la que trabajamos desde hace tiempo con la Intendente es en relación al trabajo que se está haciendo sobre la ruta 12 con el alteo de suelo y enripiado en el camino principal que lleva a Tres Estacas. Asumimos el compromiso de hacer esta obra con la gran colaboración del concejal Raúl Bravo y por otra parte también queremos anunciar que en breve comenzaremos a colocarse ripio en el camino a Las Tolderias, que irá desde Ruta 89, son 26 kilómetros y esta programado comenzar en el mes de octubre, que se hará por etapas y que incluye otros 4 kilómetros adicionales para el camino que lleva a la escuela del paraje y que esta previsto comenzar en octubre. Sabemos cuánto produce esta zona y lo que significarán todas estas mejoras para productores y familias, por lo que nuestro compromiso es segur trabajando en todos estos lugares”.

Finalmente, otro anuncio fue que llevarán adelante en un esfuerzo compartido entre el municipio y Vialidad, el enripiado del camino que lleva a la Planta de Tratamiento de Residuos y que beneficiará a familias que viven en cercanías a este lugar.

Comentarios

comentarios