Fabián Sánchez detalló los procedimientos que se realizan en los distintos controles

El secretario de Transito Fabian Sanchez brindó precisiones sobre como se están realizando los controles en los accesos a la ciudad «seguimos con la misma modalidad que veníamos trabajando con un único ingreso que es por Avenida Pringles los días domingo y de lunes a sábado estamos trabajando con calle Liniers como ingreso y egreso de transito liviano y Ruta 12. El día domingo queda habilitado únicamente Avenida Pringles para unificar el control teniendo en cuenta que hay mayor restricción de circulación».
Acerca de la documentación que se solicita para poder ingresar a la ciudad, el funcionario señaló que «se pide en primera instancia el documento para verificar el domicilio de la persona y posteriormente si no corresponde a un domicilio en Charata que justifique la circulación y el por qué de ingreso a nuestra ciudad, de esa manera se permite o no el ingreso de acuerdo a los criterios que se están manejando. Y si no corresponde se le pide vuelva a su comunidad».
«En lo que hace a transporte y proveeduría se ha flexibilizado, estamos trabajando en conjunto con los comercios con el fin de que ellos puedan seguir abasteciendo sus negocios de la mejor manera posible», concluyó.

Comentarios

comentarios