La Breñas: Un trabajador del municipio dio positivo para coronavirus y debieron cerrar el edificio

Desde el Municipio de la localidad de Las Breñas informaron en la tarde de ayer la presencia de un caso positivo por coronavirus en un trabajador, por lo cual se tomaron medidas de cara a este miércoles y pidieron continuar con las medidas de bioseguridad. 

“El Municipio de Las Breñas informa, luego de tomar conocimiento de un caso Positivo Covid-19 de un agente de esta dependencia, las oficinas del palacio municipal permanecerán cerradas al público el día Miércoles 30 de diciembre”, indicaron desde la comuna.

Asimismo, detallaron que “sólo podrán ingresar todas aquellas personas que deban realizar trámites en el sector de contaduría, con todos los protocolos de bioseguridad e higiene”, en tanto que remarcaron el uso de barbijo y el distanciamiento social.

Según el último reporte brindado desde la Municipalidad, la localidad cuenta con un total de 170 casos acumulados, en los cuales registra 136 recuperados, 33 activos y 2 personas fallecidas. A su vez, hay 11 casos en estudio, de los cuales 4 fueron realizados en la jornada de ayer.

Comentarios

comentarios