En la última semana, más motos recuperadas que las denunciadas como sustraídas

La Policía del Chaco difundió un análisis de control del Sistema de Padrón de Motos Unificado, que «nuevamente arrojó resultados positivos», según indicaron, ya que «en siete días se recuperaron más motovehículos de los que fueron sustraídos».

«Con el uso de la tecnología y el profesionalismo de sus recursos humanos, la Policía del Chaco permitió que desde el 11 al 17 de enero, los controles fijos y móviles dieran sus frutos en el área metropolitana, dado que recuperaron 47 motocicletas y solo se registraron 23 denuncias por sustracciones de motovehículos», expresaron desde la fuerza.

El informe señala que, además, los agentes ingresaron 9.266 veces al sistema del Padrón de Motos Unificados durante los controles fijos y móviles en los barrios del Gran Resistencia, para verificar si el vehículo tiene pedido de secuestro o no.

La unidad que más motocicletas secuestró fue la División Cuerpo de Operaciones Motorizada (COM) con doce; seguida por la Comisaría Cuarta con siete; y luego Policía Caminera con seis, Comisaría Séptima con cinco, Comisaría Novena con cuatro, Investigaciones Complejas con tres, y las otras unidades aportaron sus secuestros para llegar a los 47 rodados.

Los resultaron fueron producto del trabajo en conjunto de las diferentes unidades policiales con el Departamento de Estrategias y Técnicas Metropolitanas mediante el uso y actualización constante del Sistema del Padrón de Motos Unificado.

Gráfico del informe aportado por la Policía del Chaco.

 

Comentarios

comentarios