Esta madrugada se incendió un auto en el barrio Hipólito Yrigoyen (Con video)

Ocurrió en la madrugada de este martes, alrededor de las 4. El vehículo registró importantes daños. Según las primeras pericias no se encontraron elementos de interés o sospecha.

La policía tomó conocimiento de que en B° Hipólito Yrigoyen se producía el incendio de un vehículo alrededor de las 4 de la madrugada de este martes. Al llegar al lugar, los efectivos pudieron observar el daño de un auto Volkswagen Vento color morado.

En el lugar estuvo trabajando personal de la División Bomberos quienes se abocaron a sus tareas específicas. También estaba presente e titular del vehículo I.A.S. de 44 años.

La policía adelantó que en el lugar no se halló ningún elemento de interés para secuestrar sin dejar sospechas a que pudiera ser intencional pero sin descartar de que hubiera algún tipo de intervención humana para iniciar el fuego, según lo determinen las pericias.

Según lo informado por el personal policial se constataron solo daños materiales. El doctor Elio Eduardo Mari de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 dispuso que se de intervención a la División Criminalística.

Comentarios

comentarios