Fin de semana con 17 fiestas suspendidas, 62 vehículos secuestrados y 183 personas notificadas

En momentos donde continúa la vigencia de las restricciones de circulación decretadas por el Gobierno Provincial para contener los contagios de coronavirus, la Policía de Chaco llevó adelante controles este fin de semana durante el rango de las 2:00 a las 6:00, lo que dejó un saldo total de 17 fiestas clandestinas suspendidas y 62 vehículos secuestrados. 

Según informaron desde la policía, en la zona del Gran Resistencia (comprendida por Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas) se desbarataron 10 fiestas clandestinas y se secuestraron un total de 37 motos, mientras que 131 personas “que circulaban sin autorización” fueron notificadas de su infracción.

Tal como establecen las nuevas disposiciones, los vehículos fueron secuestrados y trasladados a la Escuela de Policía, desde donde los infractores podrán retirarlos previo al pago de la multa (en algunos casos supera los $200 mil) y acreditación de propiedad.

En las localidades del interior, los uniformados precisaron que se notificó a 53 personas por circular sin autorización, mientras que fueron un total de 7 las fiestas suspendidas y 25 las motos secuestradas.

Comentarios

comentarios