No estuvo en su casa varios días y le robaron casi 9000 dólares y joyas

Un hombre denunció el hurto. Los efectivos policiales lograron la detención de su empleada doméstica con lo buscado en su mochila.

Efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales de la Policía del Chaco intervinieron ante la denuncia de un hurto en un domicilio particular. El denunciante informó que se llevaron dinero y joyas. Los agentes detuvieron a su empleada doméstica que estaría involucrada en el hecho, ya que en su poder secuestraron más de 8 mil dólares, se informó desde la fuerza policial.

El ciudadano de 47 años aseguró que se ausentó de su domicilio por varios días, y cuando regresó dio cuenta que hurtaron de su domicilio dólares y joyas. En su ausencia, había quedado su madre y una empleada doméstica, agrega el parte policial. En el caso, intervino la División Delitos Económicos y Leyes Especiales que comenzaron con las tareas investigativas para establecer los involucrados en el caso.

En primera instancia chequearon las cámaras de seguridad de la zona y vieron a una mujer que salía del domicilio con una mochila, con las características físicas de la ciudadana que coincidía con las de la empleada doméstica. Así, la investigación se derivó hacia ella. En horas del mediodía, orientaron sus patrullajes hacia el barrio Carpincho Macho y lograron la demora de la empleada doméstica en cuestión; ésta llevaba una mochila color negra. Les solicitaron que exhiba su interior y hallaron lo buscado.

Procedieron al secuestro de U$D 8.900 dólares, un reloj pulsera marca Tag, una collar de oro y un anillo de plata, la demorada de 33 años fue conducida a la dependencia policial. Las actuaciones fueron puestas a conocimiento de la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión en la causa Supuesto Hurto. Finalmente lo hallado fue devuelto al denunciante.

Comentarios

comentarios