Castelli: Falleció después de recibir un ataque de abejas

El hecho ocurrió en un campo ubicado en el Paraje El Descanso. La víctima se encontraba limpiando el lugar junto a otro hombre, que terminó en el hospital de la localidad.

Un hombre que se limpiaba un campo ubicado en el paraje El Descanso, ubicado a unos 10 kilómetros del casco céntrico de Castelli perdió la vida este jueves, tras ser atacado por abejas, informaron fuentes de la policía del Chaco. La víctima, identificada como Ignacio Tolosa, de 73 años, falleció como consecuencia de las múltiples picaduras que le propinaron los insectos, tras lo cual, su cuerpo debió ser trasladado por los bomberos, quienes debieron utilizar elementos de protección.

Cerca del mediodía, los agentes de la comisaría segunda de Castelli recibieron un llamado que dio cuenta de que en el barrio Curishi se encontraba una persona “aparentemente sin vida”. Al llegar al campo con dirección hacia el Paraje El Descanso, los uniformados encontraron a Toloza sin vida.

Por otra parte, la policía informó que otro hombre, de 65 años, fue trasladado hasta el Hospital local, y se encuentra fuera de peligro. Este último relató que, junto a la víctima, realizaban la limpieza del campo, cuando la rotura de una rama generó la reacción de las abejas, que comenzaron a atacarlos.

El hombre logró escapar corriendo, no sin antes recibir varias picaduras, pero Tolosa no tuvo la misma suerte y terminó perdiendo la vida. En la escena del hecho trabajo el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y la División Bomberos con equipos de protección personal, mediante una escalera y cable acerado lograron extraer el cuerpo lejos de los insectos, para luego trasladarlo hacia la morgue judicial.

 

 

Comentarios

comentarios