El hospital Enrique V. de Llamas recibió un equipo portátil de rayos x

En la tarde del lunes arribó al Hospital de Charata un equipo de Rayos X portátil. Se trata de un nuevo elemento que favorece el desplazamiento del equipo, en caso de urgencias en las no se puede movilizar el paciente.

La Intendente María Luisa Chomiak junto a la directora del nosocomio Emilia Parra agradecieron al Ministerio de Salud de la Provincia y celebraron la incorporación de este nuevo equipamiento que permitirá mejorar el servicio que se brinda en la Institución.

Chomiak expresó que «Además de más dosis de vacunas contra el coronavirus para continuar con el operativo de vacunación, hoy, llegó un nuevo equipo portátil de rayos x, lo que redundará en una mejor atención y evaluación de pacientes, facilitando además su desplazamiento en los casos que lo ameriten. A través del gobierno provincial, del Ministerio de Salud, se continúa fortaleciendo el sistema de salud con más tecnología.
Sabemos que resta mucho por hacer, pero cada paso forma parte de la transformación que anhelamos, para atender cada vez mejor a todos los charatenses. Felicitaciones Emilia Parra y a quienes integran el equipo del área de rayos local, por el trabajo incansable de siempre».

 

Comentarios

comentarios