En dos allanamientos detuvieron a un joven, recuperaron dinero y bienes hurtados

Los procedimientos se realizaron en el barrio Don Sanitago III de la capital provincial. La Policía incautó $27.300 pesos, tres celulares y veinticinco vidrios templados. La investigación se había iniciado con la denuncia de un hombre de 63 años.

Dos allanamientos realizados durante la jornada de hoy permitieron a la Policía aprehender a un sujeto acusado de hurto y recuperar dinero en efectivo y bienes. La investigación comenzó el pasado 24 de marzo, cuando un hombre de 63 años se acercó a la Comisaría Decima Metropolitana para denunciar que sustrajeron $220.000 de su camión estacionado en un mercado.

Entre otras acciones, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad verificó las cámaras de seguridad en el lugar del hecho identificando al supuesto autor. Por este motivo, este martes realizaron dos allanamientos en simultáneo en el barrio Don Santiago III donde aprehendieron a un joven de 25 años y secuestraron $27.300, una Zanella ZB 110 y una Honda Biz 125 con pedido de secuestro por “Supuesto Hurto” desde el 2019. Los uniformados incautaron también una moto sierra, tres celulares, veinticuatro vidrios templados y prendas varias.

Comentarios

comentarios