Corrientes: Prefectura secuestró 100 “panes” de marihuana

El procedimiento se realizó en Itatí, Corrientes, en la zona conocida como “Isla Gato”. Se suman a los más de 322 kilos decomisados este martes en la misma localidad.

Como resultado de los operativos de control realizados en coordinación con el Ministerio de Seguridad de la Nación, efectivos de la Prefectura Naval decomisó 100 paquetes de marihuana, con un peso de más de 60 kilos, en Corrientes. La carga, se suma a los más de 322 kilos incautados ayer en la misma zona.

El operativo ocurrió durante la noche en la localidad de Itatí, cuando efectivos que custodiaban la frontera fluvial detectaron el cruce de una embarcación proveniente del Paraguay que tocó costa argentina, en la zona conocida como “Isla Gato”, y regresó a su lugar de origen. Al acercarse al lugar, el personal de la Prefectura encontró varios bultos dispersos en la costa, que contenían 100 “panes” de marihuana, con un peso de más de 60 kilos y un valor que asciende a casi ocho millones de pesos. Cabe destacar que ayer, en otros dos procedimientos realizados en la misma provincia, la Institución secuestró otros 322 kilos de estupefacientes que también fueron secuestrados por orden de los magistrados intervinientes.

 

 

Comentarios

comentarios