Misiones y Corrientes: Secuestraron casi 200 kilos en dos procedimientos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron alrededor de 200 kilos de marihuana en dos operativos realizados en las localidades de Puerto Maní (Misiones) e Itatí (Corrientes) siguiendo los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el narcotráfico.

En Misiones, personal que realizaba un patrullaje de rutina a la altura del kilómetro 1635 del río Paraná, observó el desplazamiento de una embarcación desde Paraguay con dirección a nuestro país. Rápidamente, y acompañados por un can antinarcóticos, los efectivos se dirigieron a la costa donde hallaron, ocultos entre las malezas, 191 panes de marihuana y un bulto de cogollo, con un peso total de 159,848 kilos y un valor superior a los 15.800.000 pesos. Se dio intervención al Juzgado Federal de Oberá (Misiones) a cargo de Alejandro Gallandat Luzuriaga.

En tanto en Corrientes, personal de la Fuerza incautó 39,165 kilos, también de marihuana, en un lugar conocido como Puerto Marín. El aforo asciende a los 5.000.0000 de pesos e interviene la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes, a cargo de Flavio Adrián Ferrini.

Comentarios

comentarios