Charata: Vendía marihuana y la ocultaba en el freezer de la heladera

Agentes antinarcóticos allanaron una finca del barrio San Antonio y detuvieron a una mujer de 26 años, que se dedicaría a la venta en la zona.

Tareas investigativas del personal de Drogas de Charata los llevó hasta un domicilio del barrio San Antonio, donde se presumía que se vendía drogas al menudeo. Según se informa desde la Policía del Chaco, los efectivos llegaron junto a un ayudante de Fiscal y al ingresar detuvieron a la moradora de 26 años.

Comenzaron con la inspección de la finca y en el freezer de la heladera encontraron 26 envoltorios de cocaína, con un peso de 3,6 gramos; un envoltorio con sustancia vegetal de marihuana (bochón) de 18,3 gramos; 14 envoltorios de marihuana (bochitas) de 11,5 gramos; semillas varias de Cannabis, con un peso de 0,5 gramos, detalla el parte policial. Asimismo bolsas y recortes nylon varios, una tijera; 22 unidades de papelillos para armar; cuatro sobres de bicarbonato de Sodio, un picador de metal; 2.379 gramos de monedas varias, un celular y la suma de $20.350.

Se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley Nacional N° 23737 de estupefacientes, en función a la Ley Provincial N° 2304-N Narcomenudeo, conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Antidrogas 2.

Comentarios

comentarios